BIENVENIDO A

BAHÍAS DE HUATULCO, MÉXICO

Tours y Actividades

Cascadas Mágicas Copalitilla
Tour por la Cuidad
Tour por las Bahías de Huatulco
Pesca Deportiva
Atardeceres, Puesta de sol
Tour en cuatrimotos
Parque Eco-arqueológico Copalita
Tour Rafting
Clases de Surf
Observación de aves
Angia Sofía
Excursión y Team Building
Yate, lancha, tour privado
Arrecifes
Tour por las Selvas


UN DESTINO verde EARTHCHECK Certificado como el primer destino turístico sustentable del mundo desde 2010; Huatulco es un lugar seguro, limpio y confortable.

Clima Huatulco respira un clima tropical perfecto: días soleados, 29ºC de temperatura en promedio y cálidas aguas de azul profundo.

Bienvenido a Huatulco

  • Conjuga la relajación con la belleza natural de 9 bahías y 36 playas perfectamente armonizadas. Privilegiado por su riqueza natural, Huatulco posee bancos de arrecifes únicos, listos para ser explorados.

Las nueve bahías de Huatulco




En las 9 Bahías de Huatulco: San Agustín, Chahacual, Maguey, El Organo, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda, Conejos y Cacaluta, encontrarás paísajes espectacuares, propicios para los deportes extremos, el ecoturismo, turismo alternativo, buceo, montañismo, la observación de aves. En el siglo XVI, sus playas fueron testigos de disputas e incursiones de piratas y filibusteros como Francis Drake, o Thomas Cavendish quien no sólo arrebataba todo lo que a su paso encontraba, sino que también cayó admirado por la increíble belleza de aquel lugar en el que ancló en más de una ocasión





Huatulco, Turismo Sustentable


Bahías de Huatulco se caracteriza como un destino de cruceros internacionales que alberga una excelente infraestructura hotelera, una amplia variedad de restaurantes en dónde descubrir la exquisita cocina oaxaqueña, centros nocturnos y un campo de golf de 18 hoyos así como un espectacular Parque Nacional de más de 11,000 hectáreas declarado Área Natural Protegida. En 2005, Huatulco fue el primer destino de América en obtener la Certificación Internacional Green Globe, único programa de certificación para el turismo sostenible de la industria mundial de viajes y turismo. .